Settings
Light Theme
Dark Theme

EP.121 En marketing la magia no es tener el dato, es cómo lo usas con Francisco Gómez López de StockX

EP.121 En marketing la magia no es tener el dato, es cómo lo usas con Francisco Gómez López de StockX
Feb 21, 2024 · 33m 36s

En este episodio, https://www.linkedin.com/in/francisco-x-g%C3%B3mez-l%C3%B3pez-17478a4a/, experto en marketing con trayectoria en Unilever, BMW e IKEA, relata cómo su pasión por contar historias lo llevó al marketing. Comenzó su carrera en BMW,...

show more
En este episodio, Francisco Gómez López, experto en marketing con trayectoria en Unilever, BMW e IKEA, relata cómo su pasión por contar historias lo llevó al marketing. Comenzó su carrera en BMW, donde descubrió la importancia de conocer la marca y su ADN. En Unilever, aprendió a utilizar la información para crear estrategias efectivas. Francisco destaca la versatilidad de aplicar conocimientos de una industria a otra y la relevancia del storytelling en la comunicación de marketing.

En este episodio encontrarás:

Inicios en el marketing (00:00:00) El invitado relata cómo llegó al marketing desde la ingeniería industrial y su pasión por contar historias desde niño.

Lanzamiento de la marca IKEA en México (00:11:04) El invitado comparte su experiencia en el lanzamiento de la marca IKEA en México y su evolución hacia un rol más visible en la creación de contenido.

El constante cabildeo interno en marketing (00:16:13) La necesidad de justificar y explicar constantemente las decisiones de marketing internamente.

La importancia del storytelling en marketing (00:18:17) La necesidad de vender la historia internamente y explicar la estrategia de marketing.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search