Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 04 - La alquimia de Carlos Sandoval

EP 04  - La alquimia de Carlos Sandoval
Dec 8, 2021 · 53m 8s

¿Recuerdas esas comidas #entrañables? En casa de tus padres, en casa quizás de los abuelos, o de pronto en la casa de esos tíos muy queridos que te consentían con...

show more
¿Recuerdas esas comidas #entrañables? En casa de tus padres, en casa quizás de los abuelos, o de pronto en la casa de esos tíos muy queridos que te consentían con un caldo que solamente ellos sabían preparar, o ese guiso especial, o acaso un asado, una salsa particular.

Algo tenían en común esas comidas, una sustancia especial que sumaba como ingrediente #mágico…el amor, el cuidado puesto en el proceso, el ritual del encontrarse y comer juntos, el acompañarse, el mirarse y compartirse…ah momentos estos…¿ubicas alguno en tu vida?.

Y el día de mañana, hemos de compartir con alguien que disfruta de crear esos espacios de encuentro, y que hace de sus “vivos” ese espacio con la estufa a un lado, fragancia de cariño, con trazos de respeto y admiración. Mañana en que hay “Para todos un café” nos acompaña Carlos Sandoval, Coach, Mentor, Conferencista, Alquimista, Líder en RRHH, que nos invitará a “su cocina” y a explorar juntos los ingredientes detrás de su balance reputación – propuesta de valor – marca personal.

Y saben algo… de pronto nos enteramos de algunos secretos para la preparación de un ceviche particular o de un plato muy particular “la cochinita pibil”…y como ello es parte del espíritu generoso, reflexivo y cálido de nuestro amigo Carlos Sandoval.
show less
Information
Author Francisco Villalta
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search