Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista con Sebastián Trujillo: Autor y Terapeuta en Bio-reprogramación. "Una charla soblre Amor y Sexo Consciente"

Entrevista con Sebastián Trujillo: Autor y Terapeuta en Bio-reprogramación. "Una charla soblre Amor y Sexo Consciente"
Mar 18, 2021 · 59m 19s

Hola, bienvenido a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con tu conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un gran terapeuta en Bio-reprogramación y autor. Hoy estamos...

show more
Hola, bienvenido a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con tu conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un gran terapeuta en Bio-reprogramación y autor. Hoy estamos con Sebastián Trujillo. Sebastián nació en Colombia pero lleva varios años radicado en España, donde dio un giro radical a su vida, desde que la aparición de un tumor, estuvo a punto de cambiar sus planes para siempre. Se encontró en el camino con la Bio-reprogramación, que comenzó cambiando su vida como paciente y luego el mismo se convirtió en terapeuta, y seguir ese camino le ha abierto hermosas puertas en su vida.
Esta vez estoy entrevistando a Sebastian a propósito de su libro Amor y Sexo Consciente: Una Guía Práctica para Crear Relaciones Extraordinarias y Despertar a través de ellas, libro que coescribió con la psicóloga Nuria Benedito.
Tengo la suerte de contar a Sebastián entre mis amigos mas cercanos, y la verdad es que en esta entrevista, he expandido mi propia visión de el como ser humano y como profesional, y se que sus capacidad didáctica y su conocimiento, harán que esta entrevista te encante, como me encanto a mi .
Así que sin mas añadidos, te dejo con la entrevista con el terapeuta en Bio-reprogramación, Sebastian Trujillo.

Instagram: @sebastrum
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search