Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista al Dr. Lenin Torres - Psicoterapeuta, Escritor, Conferencista, especialista en Bioneuroemoción

Entrevista al Dr. Lenin Torres - Psicoterapeuta, Escritor, Conferencista, especialista en Bioneuroemoción
Jan 15, 2020 · 1h 11m 20s

Hola como están bienvenidos a Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado de lujo, les hablo del Dr. Lenin Torres. El Dr. Torres es...

show more
Hola como están bienvenidos a Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado de lujo, les hablo del Dr. Lenin Torres. El Dr. Torres es psicoterapeuta, especialista en Bioneuroemoción (quienes no sepan lo que este término significa, el mismo lo explican en la entrevista), también es conferencista y brinda talleres de transformación y sanación.

Es escritor, autor de cuatro libros, entre ellos “El Despertar de tu Conciencia”, una obra maestra para quienes desean comenzar su camino de expansión y espiritualidad. En esta entrevista, hablamos sobre muchas cosas: el origen de las enfermedades, la relación con el padre, la relación con la madre, como crear prosperidad y abundancia en tu vida y cual es el sistema de creencias que debe tener la persona que desea sanar, entre muchos otros temas. Sin ir mas lejos, los dejo aquí con esta excelente entrevista con el Dr. Lenin Torres.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search