Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Andrés Vernazza: Empresario, Asesor Emocional: Hablemos de Relaciones Humanas

Entrevista a Andrés Vernazza: Empresario, Asesor Emocional: Hablemos de Relaciones Humanas
Jul 25, 2021 · 56m 57s

Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas y antes de presentar a nuestro invitado quiero hacerles una importante invitación: este martes 24...

show more
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas y antes de presentar a nuestro invitado quiero hacerles una importante invitación:
este martes 24 de agosto a las 7 de la noche hora de Miami, (calculen su hora local), estaré brindando una masterclass para mujeres titulada “El orgasmo cervical: Sana tu sexualidad a través del placer” . En esta clase estaremos hablando sobre el orgasmo mas elusivo y probablemente el mas sanador y delicioso que una mujer puede experimentar. Algunos le llaman la madre de todos los orgasmos, otros le llaman el orgasmo de cuerpo completo, y hay quienes sencillamente le llaman el orgasmo cósmico. Independientemente de como le llamen, es una experiencia única, sanadora y muy poderosa para una mujer, así que si quieres descubrir la calve del placer en tu cuerpo, esta masterclass es para ti.
Y bueno ahora si a presentar a nuestro invitado.
El día de hoy estamos entrevistando a Andrés Vernazza. Andrés, además de ser un empresario, es consultor de compañías, investigador y experto en relaciones humanas, al tiempo que tiene una consulta privada donde brinda asesorías a individuos y parejas.
En esta charla hablamos sobre comunicación, sobre relaciones de pareja, sobre masculinidad y mucho mas.
Esta entrevista con Andrés Vernazza tuvo de todo: muy buenas enseñanzas, tips para mejores relaciones, consejos para parejas y sobre todo el estilo único, estudiado y didáctico de Andrés.
Así que sin mas preámbulo los dejo con mi entrevista con Andrés Vernazza.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search