Settings
Light Theme
Dark Theme

EntreMentorES #DLC 082 - Entre Podcasters con

EntreMentorES #DLC 082 - Entre Podcasters con
Aug 22, 2020 · 1h 10m 41s

"Lo bueno, lo malo y lo feo de producir un podcast hoy aquí en EntreMentorES #DLC, entre podcasters. Solía ser que solo algunas personas lograban tener la enorme responsabilidad y...

show more
"Lo bueno, lo malo y lo feo de producir un podcast hoy aquí en EntreMentorES #DLC, entre podcasters.
Solía ser que solo algunas personas lograban tener la enorme responsabilidad y gran privilegio de pararse a hablar frente a un micrófono y convertirse en la voz de incontables causes, misiones, noticias, etc.
Después, con la llegada la red la posibilidad de que cualquier persona dispuesta a hacer el esfuerzo de aprender, de probar, de arriesgarse a poner su voz afuera pudiera hacerlo y solía ser que solo algunos valientes decidieron recorrer el camino. Hacerse vulnerables, compartir su voz y su pensar, hablarle aunque fuese a solo unos cuantos dispuestos a escucharles y e ir ganando audiencia con el largo paso del tiempo. Hoy, y en particular en los más recientes mese, hemos visto una enorme proliferación de live streamings, podcasts, videos en distintas plataformas, de cientos de miles o millones de personas queriendo compartir su voz también, pero qué es lo que se requiere para hacer este trabajo? Cuánto tiempo toma? Qué hay atrás de estos programas? Acompáñenme a aprender de extraordinarios podcasters en México, sobre lo bueno, lo malo y lo feo de producir un podcast. Primero conductora del extraordinario Deprebook, conocida por muchos en la industria de la comunicación digital Maria Isabel Mota, después la conductora del extraordinario podcast sobre Nutrición y salud: el Bien Comer, Fernanda Alvarado, después un rising star en la industria del marketing digital, co-conductor del extraordinario podcast sobre medios digitales, Social FM, Allan Vázquez y finalmente, sino el padrino del podcasting en México, definitivamente sí uno de los principales precursores en este mundo, el fundador y ceo de Dixo, productor de decenas de increíbles podcasts desde 2005, Dany Saadia.
Amigos, que GRAN GRAN privilegio tenerlos hoy reunidos aquí en EntreMentorES #DLC. "
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search