Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entre MentorES #DLC

  • Entre MentorES #DLC 147 con el Dr. Diego Bernardini

    22 MAY 2022 · La segunda mita de nuestras vidas siempre promete ser la etapa más larga de esta. Somos niños hasta los 12, adolescentes hasta los 20s, adultos jóvenes hasta loas 40 y después viene la segunda mitad en la que necesitamos aprender a vivir en esta nueva longevidad. Nadie mejor para hablar al respecto que el gran Dr. Diego Bernardini, acompañándonos por segunda ocasión aquí en Entre MentorES #DLC.
    59m 49s
  • Entre MentorES #DLC episodio 146 con Aliza Knox

    10 APR 2022 · Sucede que en ocasiones tenemos como líderes y mentores a extraordinarias personas que más allá de solo enseñarnos sobre el trabajo, nos comparten grandes lecciones y ejemplo de vida. Este es el caso de mi querida invitada en este increíble episodio. Ella fue mi direct manager en Twitter, por un tiempo y a pesar la distancia entre Singapur, donde ella viva y México, logramos establecer una sólida relación de trabajo en la que pude aprender muchísimo de ella. Hoy ella comparta sus grandes lecciones de vida y carrera en su nuevo libro: Don't quit your day job. Six mindshifts you need to Rise and Thrive at work. ¡Acompáñenme a aprender de la extraordinaria Aliza Knox!
    51m 5s
  • Entre MentorES #DLC episodio 145 con Brigitte Seumenicht

    21 MAR 2022 · Cuando de creatividad e innovación se trata, pocas personas como mi invitada hoy pueden hablar con tanta autoridad. Una extraordinaria, coach, autora, conferenciante y host del podcast #YoMeEncargo, Acompáñenme a seguir aprendiendo, aquí de regreso en Entre MentorES #DLC, la extraordinaria Brigitte Seumenicht.
    50m 30s
  • #DLC 144 con karla Wheelock

    28 FEB 2022 · Todos tenemos grandes montañas que conquistar en nuestras vidas. Todos pasamos por inmensos valles también. Y en lo que recorremos esos caminos, algunos corremos con la enorme suerte de conocer a algunas grandes mentoras que con el tiempo también se convierten en queridas amigas, como el caso de mi invitada en este gran episodio. Con múltiples reconocimientos como conferenciante, abogada, consultara y montañista, acompáñenme a aprender de la extraordinaria Karla Wheelock.
    54m 9s
  • Entre MentorES #DLC 143 con Nicolle Brollo

    13 FEB 2022 · ¿A cuántas personas no hemos escuchando que están probando una nueva dieta, un nuevo régimen, una nueva manera de cuidar su salud? Prácticamente todos los días sabemos de alguien que comienza "ahora sí, este lunes" su nueva dieta. Pero en realidad son muy pocas las personas que entienden que, más que hacer una dieta para "bajar de peso", se trata de integrar una manera más adecuada de nutrir a nuestro organismo y que lo que funciona para unos quizás no sea lo mejor para otros, como es el caso de mi invitada en este gran episodio. Acompáñenme a aprender de la Coach en terapia nutricional, la extraordinaria Nicolle Brollo
    52m 58s
  • #DLC 142 con Sadday Zivec

    23 JAN 2022 · Comienza un nuevo año y más tardamos en hacer listas de propósitos y planes que en dejar de cumplirlos. ¿Cómo apegarnos a nuestros planes? ¿Cómo ejecutar y darle vida a nuestras ideas? De esto y más este el episodio 142 de Entre MentorES #DLC, en esta ocasión charlando con The Unperfect Coach, la extraordinaria Sadday Zivec.
    58m 41s
  • #DLC 141con Mario Guerra

    8 JAN 2022 · Cómo aprender a dejar de lado nuestro pasado como el pretexto de por qué hacemos o reaccionamos de una y otra manera, cómo auto-conocernos mejor y desarrollar más nuestra propia inteligencia emocional. De esto y más esta increíble charla con el extraordinario Mario Guerra en el episodio 141 de Entre MentorES #DLC.
    1h 2m 4s
  • #DLC 140 Cerrando el año entre amigos, con Juan Burgos, Dany Saadia y Emilio Saldaña "Pizu"

    29 DEC 2021 · Cerrando el año entre amigos con Dany Saadia, Juan Burgos y Emilio Saldaña "Pizu", en este gran episodio de Entre MentorES #DLC en el que platicamos sobre las grandes lecciones del año, los libros más recomendados y nuestros planes y compromisos hacia 2022.
    1h 16m 35s
  • #DLC 139 con Juan Domínguez Gutiérrez

    18 DEC 2021 · No hay peor sordo que el que no quiere escucha. Quien se excusa se acusa. No te achiques para caber. Los refranes, dichos y adagios son elementos muy arraigados en nuestra cultura. Los usamos para dar matiz, color y, a veces, una más fácil interpretación de las situaciones que estamos viviendo. Nadie mejor para platicar al respecto que mi invitado el día de hoy. Con más de dos décadas de experiencia liderando equipos de recursos humanos, asuntos organizacionales y corporativos; y reconocido por la revista Expansión como uno de los directores de recursos humanos más relevantes de México en el 2020; acompáñenme a aprender del autor de Seré Breve, refranes, frases y adagios de
    1h 53s
  • #DLC 138 con Lorena Martínez

    5 DEC 2021 · Abrirse camino en la vida no es fácil, abrirse camino en nuestra carrera profesional lo es todavía es menos, abrirse camino en una sociedad en la que, hay que decirlo, todavía hay mucho trabajo que hacer en términos de equidad de género lo hace todavía más complicado, y abrirse camino en un país distinto al tuyo pues ni qué decir. De esto y más platico con mi increíble invitada en este gran episodio de Entre MentorES #DLC Con una increíble trayectoria en una industria en la que el servicio a cliente es lo más importante acompáñenme a aprender de la extraordinaria Lorena Martínez.
    48m 31s

Entre MentorES #DLC es un podcast creado por Efraín Mendicuti para conversar con líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura, para conocer su trayectoria, experiencia y mejores prácticas; y aprender...

show more
Entre MentorES #DLC es un podcast creado por Efraín Mendicuti para conversar con líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura, para conocer su trayectoria, experiencia y mejores prácticas; y aprender de ellos sus mejores estrategias y tácticas para enfrentar los retos que tenemos hoy y hacer De Lo Cotidiano, algo extraordinario.

Esto es, Entre MentorES #DLC.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search