Settings
Light Theme
Dark Theme

El Ho'oponopono con Mabel Katz

El Ho'oponopono con Mabel Katz
Sep 12, 2019 · 1h 3m 49s

Mabel Katz nos trae las enseñanzas del Ho'oponopono y el Zero Frequency para encontrar la paz, perdonar, soltar, agradecer, amar y vivir cada uno de nosotros desde nuestra esencia y...

show more
Mabel Katz nos trae las enseñanzas del Ho'oponopono y el Zero Frequency para encontrar la paz, perdonar, soltar, agradecer, amar y vivir cada uno de nosotros desde nuestra esencia y haciendo aquello que amamos.

Mabel Katz, una persona reconocida mundialmente por sus enseñanzas a cerca del Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más paz y felicidad, y vivir y trabajar con mayor eficacia.

Sus enseñanzas se basan en ayudar a las personas de manera práctica también a tomar el 100% de la responsabilidad de su vida, a perdonar y a agradecer para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, que es el estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras del pasado. Según Mabel, es desde la claridad de Cero que pueden surgir soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Así que es un gran regalo que hoy nos haya podido dedicar un tiempo para estar en el Podcast y compartir con nosotros sus enseñanzas y sus reflexiones acerca del perdón, la paz interior, el dolor, las creencias limitantes y las memorias del pasado, entre otras.

www.nuriaroura.com
show less
Information
Author Nuria Roura Pelegrina
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search