Settings
Light Theme
Dark Theme

El Bebedor en "El Principito" | Un Retrato de la Autodestrucción

El Bebedor en "El Principito" | Un Retrato de la Autodestrucción
Sep 24, 2023 · 8m 36s

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Zunnel Records! En esta entrega, nos sumergiremos en uno de los capítulos más conmovedores y reveladores de la literatura universal: el Capítulo 12 de...

show more
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Zunnel Records! En esta entrega, nos sumergiremos en uno de los capítulos más conmovedores y reveladores de la literatura universal: el Capítulo 12 de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Acompáñanos en un viaje literario y psicológico mientras exploramos las profundidades de las adicciones a través de los ojos de este pequeño príncipe.En este episodio, desglosaremos el encuentro del Principito con el Bebedor, un personaje que lucha contra una adicción al alcohol. Analizaremos cómo esta breve pero poderosa interacción nos ofrece una visión única de la psicología de las adicciones, el ciclo de la autodestrucción y la búsqueda de significado en la vida.

Si te gustó no olvides suscribirte, compartirlo y darle click a la campanita. Millones de gracias por contribuir a elevar nuestra consciencia en nuestro planeta tierra. Si sanas tú, sanamos todos.
show less
Information
Author Eliza Sanchez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search