Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

El "Adrenaline" de Zombie

El "Adrenaline" de Zombie
Dec 20, 2020 · 25m 48s

No soy un buen fanático. No me sé el nombre de todos los integrantes de mi banda favorita. No se cuántos años tienen. No se los nombres de sus canciones...

show more
No soy un buen fanático. No me sé el nombre de todos los integrantes de mi banda favorita. No se cuántos años tienen. No se los nombres de sus canciones (al menos no los de la mayoría), tampoco ninguna canción completa. Solo se que es mi banda favorita y que cada que hacen un álbum, ahí estoy firme para comprarlo y oírlo.

Pero Zombie si. Y su grupo favorito también son los Deftones. Y este man si que es un stalker mal de los californianos. Va a otros países a verlos en concierto, se compra las ediciones de lujo de sus discos, se compra la ropa oficial. Es todo un groupie. Zombie, además, es un parcero increíble.

Hablamos de nuestra infancia, las bandas que nos gustaban, de cómo si Queen no hubiera entrado en su vida, probablemente le gustaría Vicente Fernández, el vallenato y Amistades Peligrosas. Y unos elementos clave: La Feria del Libro, los hermanos y Bogotá.

El mejor personaje para hablar de los 25 años del Adrenaline, no podía ser otro que Camilo "Zombie" Bernal.
show less
Information
Author DiegoFero
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search