Settings
Light Theme
Dark Theme

E9. La importancia de la Inclusión para lograr la sostenibilidad en las corporaciones con María Mercedes Carrasquilla | Terpel

E9. La importancia de la Inclusión para lograr la sostenibilidad en las corporaciones con María Mercedes Carrasquilla | Terpel
Mar 8, 2024 · 51m 7s

María Mercedes Carrasquilla es Vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa de Terpel, una de las empresas líder en la distribución de productos derivados del petróleo y gas. Ayúdanos a que...

show more
María Mercedes Carrasquilla es Vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa de Terpel, una de las empresas líder en la distribución de productos derivados del petróleo y gas.


Ayúdanos a que más personas lleguen a este pódcast suscribiéndote a nuestro canal en YouTube y sigamos la conversación sobre este episodio en nuestro Instagram.


Este episodio es presentado por Decibelio85, una de las más grandes productoras de podcast de Latinoamérica. En Decibelio85, nos especializamos en ayudar a grandes marcas en sus procesos de capacitación y entrenamiento en temas de seguridad operacional. Además, si deseas afianzar el clima o fortalecer la cultura corporativa de tu empresa, Decibelio85 es tu aliado ideal. Nos encuentras en LinkedIn, Instagram o en nuestra web como Decibelio85.


¿Cómo se transforma la cultura de las organizaciones en una Cooltura? María Mercedes Carrasquilla tiene un diploma en Alta Gerencia y Alto Gobierno en la Universidad de los Andes de Colombia. Cuenta con más de 40 años de experiencia laboral ocupando altos cargos administrativos y financieros, tanto en el sector público como privado. Además tiene amplia experiencia en el manejo de personal, de relaciones con gobierno, académicos, empresas y ONGs, implementando acciones poderosas para impactar en la organización y destacándose como una líder en el área de Recursos Humanos y Administración.

En este episodio María Mercedes y yo hablamos de la importancia de ser agradecidos con los colaboradores, de incluir a todos como uno solo y cómo su programa de Mentoría Inversa apoyan a Terpel generando sostenibilidad.

Cooltura Empresarial es una producción original de Decibelio85, y es presentado por Fabricio Cerna.

Si quieres que invitemos a alguien, o eres tú esa persona, puedes llenar este formulario.
show less
Information
Author Decibelio85 Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search