Settings
Light Theme
Dark Theme

E22. Marca Empleadora y el poder de la comunicación entre líderes y colaboradores con Mario Mur | Compañía Rico

E22. Marca Empleadora y el poder de la comunicación entre líderes y colaboradores con Mario Mur | Compañía Rico
Apr 13, 2024 · 38m 35s

Mario Mur es Gerente Corporativo de Gestión Humana en la Compañía Rico S.A.C., empresa peruana que ocupa el primer lugar entre los productores y procesadores de carne de pollo en...

show more
Mario Mur es Gerente Corporativo de Gestión Humana en la Compañía Rico S.A.C., empresa peruana que ocupa el primer lugar entre los productores y procesadores de carne de pollo en el Sur del Perú y está entre las cuatro principales empresas avícolas a nivel nacional.

Ayúdanos a que más personas lleguen a este pódcast suscribiéndote a nuestro canal en YouTube y sigamos la conversación sobre este episodio en nuestro Instagram

Este episodio es presentado por Decibelio85, una de las más grandes productoras de podcast de Latinoamérica. En Decibelio85, nos especializamos en ayudar a grandes marcas en sus procesos de capacitación y entrenamiento en temas de seguridad operacional. Además, si deseas afianzar el clima o fortalecer la cultura corporativa de tu empresa, Decibelio85 es tu aliado ideal. Nos encuentras en LinkedIn, Instagram o en nuestra web como Decibelio85.

¿Cómo se transforma la cultura de las organizaciones en una Cooltura? 
Mario Mur es Licenciado de la facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica con un Máster en Dirección Estratégica de Gestión Humana en la escuela de postgrado de la UPC y la EOI (España). Fue parte de un cambio significativo en Perufarma, a nivel de mindset, procesos y estructura. Además Mario formó parte del crecimiento de marca empleadora de San Fernando donde a lo largo de 9 años ocupó una serie de puestos hasta llegar a ser Jefe Corporativo de Compensaciones, Nómina y Selección.

En este episodio Mario abarca temas muy puntuales y concisos. Nos cuenta un poco sobre la marca empleadora y las áreas que lo acompañan para su desarrollo, el rol de los líderes dentro de los procesos de comunicación, el conocer a los trabajadores como fundamento principal y finalmente sobre su estudio de modelo de recompensa total.

Cooltura Empresarial es una producción original de Decibelio85, y es presentado por Fabricio Cerna.

Si quieres que invitemos a alguien, o eres tú esa persona, puedes llenar este formulario.
show less
Information
Author Decibelio85 Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search