00:00
43:21
En marzo “Maestros en la educación” entrevista a Núria Miró para hablar sobre el impacto del diseño de los espacios físicos en el aprendizaje, sobre el que reflexiona en su último libro, Flow. Aprendizaje emergente. Descubre además, las transformaciones que se deben llevar a cabo para impulsar la innovación pedagógica en centros e instituciones.

Núria Miró es licenciada en Administración y Dirección de Empresa, tiene el título de Profesor de Música en la especialidad de piano y el máster en Learning Leaders por Fundación San Pablo Andalucía CEU. Se graduó en el Leading Schools Program en la High Tech High Graduate School of Education en San Diego y se formó en el National Center for Teaching Thinking (Newton Centre, Universidad de Massachusetts), en el Project Zero en Harvard y en la Key Learning Community en EEUU. Es además formadora del enfoque de descubrimiento espiritual Godly Play.

Ha participado en congresos internacionales como la “Conference on Thinking” en Suecia y Bilbao, en la IV Visible Thinking World Conference en Amsterdam y muchos otros eventos de desarrollo profesional educativo y tiene amplia experiencia en formación de profesores.

Ha escrito artículos en diversas revistas como Cuadernos de Pedagogía, Revista Internacional Magisterio (Colombia) o Padres y Maestros. Es coautora de los libros Una experiencia a compartir. Las Inteligencias Múltiples en el Colegio Montserrat, Aprendizaje Inteligente y Aprender hoy y liderar mañana, y autora del libro Flow. Aprendizaje Emergente.

Ha sido directora Titular del Colegio Montserrat (Barcelona) durante ocho años, y en la actualidad es Consejera General de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y Responsable del Equipo de Gestión de la red Nazaret Global Education de Colegios Innovadores Nazaret. Reside en Darwin, Australia, donde colabora con las escuelas católicas del Territorio Norte desde el área de innovación educativa.

Puedes seguir a Núria en su perfil de Twitter https://twitter.com/nmiro

Puedes adquirir el libro "Flow. Aprendizaje emergente" de Núria Miró en https://nazaretglobaleducation.org/producto/flow/

Más información en https://www.escuelascatolicas.es/maestros-en-la-educacion/
En marzo “Maestros en la educación” entrevista a Núria Miró para hablar sobre el impacto del diseño de los espacios físicos en el aprendizaje, sobre el que reflexiona en su último libro, Flow. Aprendizaje emergente. Descubre además, las transformaciones que se deben llevar a cabo para impulsar la innovación pedagógica en centros e instituciones. Núria Miró es licenciada en Administración y Dirección de Empresa, tiene el título de Profesor de Música en la especialidad de piano y el máster en Learning Leaders por Fundación San Pablo Andalucía CEU. Se graduó en el Leading Schools Program en la High Tech High Graduate School of Education en San Diego y se formó en el National Center for Teaching Thinking (Newton Centre, Universidad de Massachusetts), en el Project Zero en Harvard y en la Key Learning Community en EEUU. Es además formadora del enfoque de descubrimiento espiritual Godly Play. Ha participado en congresos internacionales como la “Conference on Thinking” en Suecia y Bilbao, en la IV Visible Thinking World Conference en Amsterdam y muchos otros eventos de desarrollo profesional educativo y tiene amplia experiencia en formación de profesores. Ha escrito artículos en diversas revistas como Cuadernos de Pedagogía, Revista Internacional Magisterio (Colombia) o Padres y Maestros. Es coautora de los libros Una experiencia a compartir. Las Inteligencias Múltiples en el Colegio Montserrat, Aprendizaje Inteligente y Aprender hoy y liderar mañana, y autora del libro Flow. Aprendizaje Emergente. Ha sido directora Titular del Colegio Montserrat (Barcelona) durante ocho años, y en la actualidad es Consejera General de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y Responsable del Equipo de Gestión de la red Nazaret Global Education de Colegios Innovadores Nazaret. Reside en Darwin, Australia, donde colabora con las escuelas católicas del Territorio Norte desde el área de innovación educativa. Puedes seguir a Núria en su perfil de Twitter https://twitter.com/nmiro Puedes adquirir el libro "Flow. Aprendizaje emergente" de Núria Miró en https://nazaretglobaleducation.org/producto/flow/ Más información en https://www.escuelascatolicas.es/maestros-en-la-educacion/ read more read less

2 years ago #@coleinnovadores, #@ecatolicas, #@mhsfnazaret, #@nazaretglobal, #@nmiro, #alumnos, #aprendizajeemergente, #católicas, #educación, #entrevista, #escuelas, #escuelascatolicas, #espacios, #familias, #flow, #maestros, #maestrosenlaeducacion, #miró, #núria, #podcast