Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 121 con Carlos Vaca

#DLC 121 con Carlos Vaca
May 22, 2021 · 53m 40s

Cuando pensamos en publicidad y marketing, no es poco común pensar en campañas de televisión, premios a la creatividad y una "glamorosa" vida grabando anuncios con grandes celebridades. Pero esta...

show more
Cuando pensamos en publicidad y marketing, no es poco común pensar en campañas de televisión, premios a la creatividad y una "glamorosa" vida grabando anuncios con grandes celebridades. Pero esta industria es mucho, muchísimo más que eso y no son muchas las personas que, como invitado hoy, conocen el negocio, ciencia y arte de la publicidad. Con 4 décadas dedicadas en cuerpo y alma a la publicidad, liderando increíbles equipos de profesionales en BBDO, Lowe y Ogilvy, ha sabido mantener el equilibrio correcto entre creatividad y negocios que se requiere para ser exitoso en esta industria. Acompáñenme a aprender del Presidente y Director General de BBDO en México, el extraordinario Carlos Vaca.

Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación, salud y cultura; para aprender de ellas y ellos sobre su experiencia, lecciones y mejores prácticas para hacer en nuestras vidas, De Lo Cotidiano algo Extraordinario.
Esto es Entre MentorES #DLC
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search