Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 112 con Alejandro Ramos

#DLC 112 con Alejandro Ramos
Mar 21, 2021 · 1h 1m 10s

Mucho se habla hoy de creadores de contenido. El fácil acceso que la tecnología y las plataformas digitales nos dan hoy, permite que prácticamente cualquier persona con la inquietud de...

show more
Mucho se habla hoy de creadores de contenido. El fácil acceso que la tecnología y las plataformas digitales nos dan hoy, permite que prácticamente cualquier persona con la inquietud de hacer, pueda tomar hasta el simple micrófono de su teléfono celular y comience a grabar y compartir su pensar. Pero la realidad de las cosas es que creadores de contenido e influenciadores de opinión pública, han existido siempre. Y con franqueza quienes hoy trabajamos por hacernos un espacio bien ganado en el espectro tan grande de contenidos a los que tenemos acceso hoy, mucho podemos aprender de grandes productores y creadores como mi invitado hoy.
Si trabajas en la industria de la publicidad y la comunicación en México y en América Latina, seguramente habrás escuchado el nombre de Alejandro Ramos y habrás visto algunos de los miles de episodios de Estatus TV que por décadas ya nos ha regalado un vistazo a las mentes y líderes más destacados de la industria en la región. Lo que quizás no sepas es que Alejando y su equipo en Ikarus han producido por más de 40 años un sin fin de series de televisión, comerciales y hasta largo metrajes.
Acompáñenme a aprender el extraordinario Alejandro Ramos, Alex bienvenido a Entre Mentores DLC
Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, salud, educación y cultura sobre su trayectoria, experiencia y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones para hacer en nuestras vidas de lo cotidiando algo extraordinario.
Esto es Entre MentorES #DLC
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search