Settings
Light Theme
Dark Theme

# DLC 106 con Manual García Lascurain

# DLC 106 con Manual García Lascurain
Feb 6, 2021 · 57m 44s

Cuando algunas personas piensan en las carreras de las ejecutivas y ejecutivos que más admiran y de quienes sirven de inspiración por las cimas que han conquistado, con frecuencia cometen...

show more
Cuando algunas personas piensan en las carreras de las ejecutivas y ejecutivos que más admiran y de quienes sirven de inspiración por las cimas que han conquistado, con frecuencia cometen el error de pensar que estos logros les han sido fáciles de conquistar porque son quienes son y no alguien más. Admiran y hasta desean el título de esas personas y los beneficios que suponen acompañan a dicha posición, y muy poco piensan en la historia atrás de la persona, el trabajo realizado, el camino recorrido, la consistencia y la resiliencia necesaria para presentarse todos los días a hacer lo que tienen que hacer a pesar de los golpes bajos, de los retos y las caídas. Y este es el ejemplo que mi invitado hoy comparte con nosotros.
Con poco más de tres décadas de carrera en su cinturón mi invitado hoy a ocupado posiciones claves de liderazgo en The Walt Disney Company, Leo Burnett, Grupo Gigante y hoy después de un tiempo de regreso a su casa en They Walt Disney company. Acompáñenme a aprender del extraordinario Manuel García Lascurain.

Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura en el mundo, sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones para hacer en nuestras vidas De Lo Cotidiano algo Extraordinario.
Esto es EntreMentorES #DLC.
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search