Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 105 con Regina Guzmán

#DLC 105 con Regina Guzmán
Jan 30, 2021 · 55m 39s

Muchos hablan de cómo todos somos capaces de crear nuestra propia carrera, abrirnos brecha y trazar nuestro propio camino pero pocos hacen esto en realidad. Y ese es el caso...

show more
Muchos hablan de cómo todos somos capaces de crear nuestra propia carrera, abrirnos brecha y trazar nuestro propio camino pero pocos hacen esto en realidad. Y ese es el caso de mi invitada hoy.

Con más de 26 años de carrera haciendo empresa, mi invitada ha fundado y desarrollado dos exitosas empresas y además ha sido participe y complice del gran proyecto de Mexico Puede.Mx un creado en 2020 para ayudar a las empresas en México a hacer frente a los retos que estamos viviendo este año. Acompáñenme a aprender de la extraordinaria Regina Guzmán.

Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura en el mundo, sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones para hacer en nuestras vidas de lo cotidiando algo extraordinario.
Esto es EntreMentorES #DLC.
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search