Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 097 con Sharon Zyman

#DLC 097 con Sharon Zyman
Dec 5, 2020 · 50m 39s

"Estoy seguro de que no debe haber industria ni campo profesional alguno que no esté pasando por grandes cambios, en su modelo de negocio, en la definición de sus prioridades,...

show more
"Estoy seguro de que no debe haber industria ni campo profesional alguno que no esté pasando por grandes cambios, en su modelo de negocio, en la definición de sus prioridades, en la manera en la que se relacionan con sus clientes y socios de negocio y en genera en la manera en la que trabajan. Una líder dinámica, desafiante del estatus quo y muy reconocida por su trabajo en una muy competida industria , mi invitada hoy sin duda se ha caracterizado por tener un profundo conocimiento y una clara visión del futuro de la industria del entretenimiento. Activadora del cambio, constructora y líder de equipos que buscan cambiar paradigmas. Acompáñenme a aprender de la extraordinaria Sharon Zyman.
Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura en el mundo, sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones para hacer en nuestras vidas de lo cotidiando algo extraordinario.
Esto es EntreMentorES #DLC.
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search