Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 096 con Mario Guerra

#DLC 096 con Mario Guerra
Nov 28, 2020 · 54m 17s

"Alguna vez te has detenido a pensar cómo es tu relación con tus miedos? Sí, con tus miedos? Convivimos con estos todos los días, estos nos limitan o nos protegen...

show more
"Alguna vez te has detenido a pensar cómo es tu relación con tus miedos? Sí, con tus miedos? Convivimos con estos todos los días, estos nos limitan o nos protegen e incluso nos impulsan a obtener grandes logros, pero cómo aprender a relacionarnos con estos? de esto y más platico con mi gran invitado Mario Guerra en este poderoso episodio.

Conferencista, comunicador, Life & Business Coach, Psicoterapueta y docente. Con múltiples estudios en psicoterapia, tanatología, hiptnoterapia Mi invitado hoy es un muy reconocido líder de pensamiento que a través de sus conferencias, talleres y cursos, además de sus libros y su colaboración con otros grandes comunicadores, ha inspirado y ayudado a miles de personas a trabajar en sus relaciones con otros y con si mismos. Acompáñenme a aprender del autor de los libros Los claro oscuros del amor, en el mismo barco, No te compliques y Del otro lado del miedo, ¡el extraordinario Mario Guerra!

Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura en el mundo, sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones para hacer en nuestras vidas De Lo Cotidiano algo EXTRAORDINARIO.

Esto es EntreMentorES #DLC.
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search