Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 095 con Daniela Santibañez

#DLC 095 con Daniela Santibañez
Nov 21, 2020 · 47m 36s

A nadie nos han enseñado a ser padres y en la constante búsqueda de ser los mejores padres, a veces podemos caer en la trampa de tratar de agradar tanto...

show more
A nadie nos han enseñado a ser padres y en la constante búsqueda de ser los mejores padres, a veces podemos caer en la trampa de tratar de agradar tanto a nuestros hijos que en lugar de actuar como padres pretendemos actuar como amigos... cómo aprender a ser padres, mentores y guías de nuestros hijos en una época en la que tenemos tantos estímulos a nuestro al rededor, de esto y más platico con Daniela Santíbañez hoy aquí en EntreMentorES #DLC.
Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con distintos líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones tácticas para hacer en nuestras vidas de lo cotidiano algo extraordinario. .
Conferencista, comunicadora y Coach, mi invitada hoy ha dedicado su carrera a entender la relación de las personas con los medios y plataformas digitales, ayudando a miles de familias a entender cómo pueden mediar la relación de sus hijos con estas plataformas. Acompáñenme a aprender de la extraordinaria Daniela Santibañez.
Esto es EntreMentorES #DLC
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search