Settings
Light Theme
Dark Theme

#DLC 094 con Drew McLellan

#DLC 094 con Drew McLellan
Nov 14, 2020 · 47m 45s

Cuando pensamos en la industria de Agencias de publicidad, con frecuenta pensamos en una pequeña pero muy aguerrida comunidad de profesionales donde la competencia incluso entre amigos, es simplemente feroz....

show more
Cuando pensamos en la industria de Agencias de publicidad, con frecuenta pensamos en una pequeña pero muy aguerrida comunidad de profesionales donde la competencia incluso entre amigos, es simplemente feroz. Pero si algo he aprendido en todos estos años siendo parte de esta, es que no importa cuan dura sea la competencia y cuan críticos seamos del trabajo que se hace entre agencias y marcas, al final, en la vasta mayoría de los casos, quienes formamos parte de esta, hemos creado una comunidad donde la colaboración resulta muy importante. Y ejemplo de esta generosidad entre colegas y competidores, con frecuencia está en grandes líderes como mi invitado el día de hoy.
Autor y co-editor de los libros Age of Conversation 1, 2 y 3, Fundador y, como dice el mismo, top dog de McLellan Marketing Group y el Agency Management Institute, y host del podcast Build a Better Agency, acompáñenme a aprender del Extraordinario Drew McLellan.
Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con distintos líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura sobre su trayectoria, lecciones y mejores prácticas y compartir con todos nosotros su pensamiento, estrategias y recomendaciones tácticas para e hacer en nuestras vidas de lo cotidiano, algo extraordinario.
show less
Information
Author Efraín Mendicuti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search