Settings
Light Theme
Dark Theme

Discutimos el artículo 2022-La oportunidad de una generación para Puerto Rico

Discutimos el artículo 2022-La oportunidad de una generación para Puerto Rico
Jun 1, 2022 · 51m 31s

2022-La oportunidad de una generación para Puerto Rico así se titula el más reciente artículo publicado por el director de Política Pública del Centro para una Nueva Economía, Sergio M....

show more
2022-La oportunidad de una generación para Puerto Rico así se titula el más reciente artículo publicado por el director de Política Pública del Centro para una Nueva Economía, Sergio M. Marxuach.   En esta edición,  Marxuach  da una mirada a la realidad del país.  Según afirma, se abre una oportunidad para Puerto Rico después de 15 años de estancamiento económico debido a la crisis fiscal y a la deuda, la quiebra del gobierno, los dos huracanes del 2017, los terremotos que iniciaron en 2020, y el dolor ocasionado por el COVID-19.  Entre los puntos mencionados está la reestructuración de la deuda que la reduce aproximadamente en un 50% y los pasos que deben darse para asegurar el crecimiento económico de la Isla.

Sergio Marxuach, junto al equipo de expertos, analizan este escenario evaluando las posibilidades viables para darle la estabilidad y el crecimiento económico que el país necesita.  Hoy se discute en Actualidad Pública.
show less
Information
Author El estatus de la ciudadanía
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search