Settings
Light Theme
Dark Theme

¿De quién es el 'Verano Azul'? La batalla por la primera línea

¿De quién es el 'Verano Azul'? La batalla por la primera línea
Jun 26, 2023 · 15m 20s

La infancia de los niños nacidos en los setenta cambió para siempre un 11 de octubre de 1981. Cuarenta y dos años después, una campaña electoral ha resucitado, entre papeleta...

show more
La infancia de los niños nacidos en los setenta cambió para siempre un 11 de octubre de 1981. Cuarenta y dos años después, una campaña electoral ha resucitado, entre papeleta y papeleta, a las aventuras de Pancho, Bea, Javi, Julia y Chanquete. Después del anuncio de Pedro Sánchez de elecciones en el verano más cálido de los últimos 30 años, el PP ha plantado la silla y la sombrilla en primera línea de una pista de vóley de Madrid con Borja Sémper descalzo y ha presentado su spot de campaña, que consiste en cambiar "un verano negro por uno azul para que Pedro Sánchez haga las maletas". En las últimas horas, se ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, y la familia de Antonio Mercero, creador de la serie, ha manifestado su descontento por el contenido presentado. En última instancia, el Partido Popular mantendrá la campaña denominada "Verano Azul", a pesar de que RTVE persigue la eliminación de la misma.
¿Ha acertado el PP con su verano azul? Lo analizamos con la ayuda de Verónica Crespo, doctora en Comunicación y directora de la Revista de ACOP, la Asociación de Comunicación Política y con Mariló García, periodista experta en series y editora del blog 'Yo no me aburro'.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search