Settings
Light Theme
Dark Theme

De empleado aburrido a emprendedor del transporte: La historia de Melco Valero

De empleado aburrido a emprendedor del transporte: La historia de Melco Valero
Jan 1, 2024 · 29m 22s

En este episodio, Melco Valero cuenta cómo pasó de ser empleado aburrido en el almacén de un banco, a tener su propio negocio de transporte. Antes, él solía trabajar en...

show more
En este episodio, Melco Valero cuenta cómo pasó de ser empleado aburrido en el almacén de un banco, a tener su propio negocio de transporte. Antes, él solía trabajar en el almacén atendiendo a las personas del campo, vendiendo medicinas y reconstituyentes a los campesinos. También tenía un espíritu inquieto y le gustaba inventar y hacer cosas nuevas y creativas, como arreglar radios y construir aparatos. Tenía un espíritu inquieto: con muchas ideas y ganas de hacer cosas.

Un día, Melco conoció a un amigo que tenía un camión para repartir leche. Este amigo le propuso a Melco que compraran una camioneta juntos y se unieran al negocio de transporte de pasajeros. Al principio, Melco no pensaba que fuera posible, pero su amigo le hizo un acuerdo. Le recibiría dos terrenos que Melco tenía como pago parcial por la camioneta. Además, el padre de su amigo le prestaría el dinero que faltaba.

Al principio, el padre de Melco no estaba de acuerdo y le dijo que no renunciara a su trabajo seguro en el banco. Pero finalmente accedió a prestarle el dinero. Así, Melco se convirtió en propietario de un camión y comenzó su nuevo negocio de transporte.
show less
Information
Author @LocutorCo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search