Settings
Light Theme
Dark Theme

Davos Foro Mundial de la Oligarquía

Davos Foro Mundial de la Oligarquía
Jan 21, 2023 · 22m 45s

El Foro Económico Mundial” también conocido como el Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional donde se reúnen desde 1971 los líderes más importantes del mundo. Las reuniones...

show more
El Foro Económico Mundial” también conocido como el Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional donde se reúnen desde 1971 los líderes más importantes del mundo. Las reuniones se llevan a cabo en Davos, una ciudad suiza, también conocida por su estación de esquí.

Cada año, en Davos, los principales líderes empresariales, así como líderes políticos, económicos internacionales, periodistas e intelectuales selectos, se reúnen para analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, y entre ellos, la salud y el medio ambiente.

Sin embargo, porque si llevan más de 30 años con estas reuniones el mundo para las mayorías ha empeorado. Tal vez este foro no es lo que nos dicen, sino más bien, un lugar donde las oligarquías discuten como controlar el mundo y robar los recursos de los pueblos cada vez mejor. Imagínese a McDonald, reunido con Monsanto y el Banco Mundial en una mesa planeando el futuro…nada bueno para nosotros. Hoy le traemos un análisis basado en lo que se ha dicho a través de los años acerca de este foro y sus nefastas consecuencias.
show less
Information
Author Maria Hall
Website www.digalosincensura.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search