Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuatro De Oro: Sierreño innovador

Cuatro De Oro: Sierreño innovador
Dec 5, 2023 · 25m 59s

Cuatro De Oro es una agrupación de música Regional Mexicana especializada en el estilo sierreño. Formada por cuatro jóvenes con fuertes raices Mexicanas y con un enorme gusto por la...

show more
Cuatro De Oro es una agrupación de música Regional Mexicana especializada en el estilo sierreño. Formada por cuatro jóvenes con fuertes raices Mexicanas y con un enorme gusto por la música campirana. Iván Velarde (primera voz, armonía), Diogenes Bojórquez Lopez (segunda voz, requinto), Esteban Salcedo (tubista), Cesar Gutiérrez (contrabajo). El grupo se formo en 2022 pero ellos ya estaban haciendo música juntos desde algunos años atrás. Son pioneros en tocar su música de manera más acelerada en comparación a la musica sierreña tradicional.

Subsecuentemente influenciando a muchos otros artistas del género. A su corto año de formación, han grabado dos albums y varias colaboraciones con artistas tales como Virlan Garcia, Gerardo Coronel, Ariel Favela, La Ventaja, Abraham Vasquez, Grupo Arriesgado, Alex Favela, Noel Torres y muchos más. Las canciones más populares en su repertorio son “Gente Corriente”, “Tu No Eres Mi Ex”, “La White Gold”, “La Muerte del Comandante” y registran millones de reproducciones en las plataformas musicales y algunas de sus producciones discográficas a logrado ingresar en diversas listas de éxitos en Estados Unidos y México.

De un buen tiempo a esta parte han sabido recorrer el arduo camino del éxito con originalidad, y ahora reafirman un estilo mas cuidado, su nuevo material no será para "experimentar", ciertamente llega para seguir creciendo entre su fanaticada, ahora imponiendo una nueva marca... sin ataduras!
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search