Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuando el amor aterroriza: Especial de Halloween

Cuando el amor aterroriza: Especial de Halloween
Oct 31, 2022 · 1h 3m 23s

Las historias de brujas, vampiros o asesinos seriales nos cautivan en esta época del año, esos seres, que tantas pasiones desatan, no logran crear historias de terror tan espeluznantes como...

show more
Las historias de brujas, vampiros o asesinos seriales nos cautivan en esta época del año, esos seres, que tantas pasiones desatan, no logran crear historias de terror tan espeluznantes como las que están asociadas la cotidianidad y con el amor romántico; te invito al especial: “Cuando el amor aterra”, una sesión que cuenta con la colaboración de grandes y especiales invitado: Narciza Taco y sus relatos, desde Ecuador, y Martín Ocaña del podcast: "El síndrome del cyborg" desde el hermoso México.

En esta ocasión nos acompañan tres bandas dignas de la ocasión: Viejo Roble y Von Dippel desde Chile y desde Ecuador Vagón IV.

Nos urge repensar la vida desde el amor libre de tóxicos, desde el amor propio ¿Te animas a acompañarme? Eeeeeeehhhhh…Sabia que no podías resistirte a mi invitación.

Tú y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperación, en compañía, es mejor.

Te espero, cada domingo en: "Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel’s" a través de todas las plataformas digitales y si te animas a acompañarme, en vivo, te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com

Con amor,

Jean Daniel's 🌹
show less
Information
Author Jean Daniel's
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search