Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cuándo arranca la Liga Latinoamericana de League of Legends?

¿Cuándo arranca la Liga Latinoamericana de League of Legends?
Jan 15, 2020 · 15m 2s

League of Legends invitó a diario Depor a las oficinas de Santiago de Chile para conocer el nuevo contenido que tenía preparado para el 2020. Por supuesto, en estos días...

show more
League of Legends invitó a diario Depor a las oficinas de Santiago de Chile para conocer el nuevo contenido que tenía preparado para el 2020. Por supuesto, en estos días te has enterado que se realizarán cambios importantes a Volibear y Fiddlesticks.

A su vez, Riot Games por fin confirmó que Legends of Runeterra volverá a abrir su beta el 24 de enero. Toda esta información fue parte de la presentación secreta que realizó la empresa para solo un puñado de medios de prensa. Pero ¿qué es lo que se sabe de la Liga Latinoamericana?


A la par de todos los anuncios nuevos del MOBA, la empresa tiene pendiente el inicio del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana. Recordemos que Riot Games está mudando toda la liga a México. Por supuesto, las oficinas de Santiago quedarán abandonadas.

¿Cuándo regresará la liga? Lamentablemente, Riot Games no cuenta con una respuesta clara. Por lo pronto, se sabe que la Liga Latinoamericana realizará un evento especial con los jugadores para sesión de fotos y presentación de plantillas.

Se espera que la LLA arranque entre finales de enero o inicios de febrero. Nicolás Jensen nos comentó que posiblemente se de para el segundo mes del año.

#LeagueOfLegends #MOBA #eSports
show less
Information
Author Radio Depor
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search