Settings
Light Theme
Dark Theme

Conflictos en el aula con J. Vicente Ruiz Omeñaca

Conflictos en el aula con J. Vicente Ruiz Omeñaca
Mar 19, 2023 · 41m 55s

En el episodio de hoy hablamos con Jesus Vicente Ruiz Omeñaca sobre resolución de conflictos en las clases de Educación Física. Nuestra materia puede que sea la asignatura con mayor...

show more
En el episodio de hoy hablamos con Jesus Vicente Ruiz Omeñaca sobre resolución de conflictos en las clases de Educación Física. Nuestra materia puede que sea la asignatura con mayor grado de sociabilidad e interacción. En muchas ocasiones esto va a provocar que puedan surgir más conflictos entre los alumnos. Por esta razón, es importante que los profesores de educación física conozcan estrategias efectivas para resolver conflictos y promover un ambiente de trabajo en equipo y colaboración.
Durante la conversación ha sido muy relevante cambiar el “chip” y dejar de ver el conflicto simplemente como un problema o como algo negativo, los conflictos van a surgir, los conflictos aparecen siempre que hay interacción, por lo que debemos ser capaces de generar un aprendizaje con cada uno de ellos, y debemos mostrar a los alumnos como gestionar de forma efectiva todas estas situaciones.

ENLACES:
show less
Information
Author Carlos Mínguez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search