Settings
Light Theme
Dark Theme

Concéntricos Podcast con Silvestris Festival y A.C. Sad Hill - Episodio 06

Concéntricos Podcast con Silvestris Festival y A.C. Sad Hill - Episodio 06
Mar 12, 2024 · 53m 16s

Celia Heras coordinadora del festival de poesía en la naturaleza 'Silvestris Festival' comparte charla con Sergio García de la Asociación Cultural Sad Hill. Dos personas que representan a dos proyectos...

show more
Celia Heras coordinadora del festival de poesía en la naturaleza 'Silvestris Festival' comparte charla con Sergio García de la Asociación Cultural Sad Hill. Dos personas que representan a dos proyectos colectivos que se desarrollan en la provincia de Burgos y que comparten el gusto por hacer cosas tan locas como hacer un festival de poesía en el monte o recuperar una de las localizaciones más míticas de la película 'El feo, el bueno y el malo' 50 años después de su rodaje. 
Hablamos de cómo es hacer actividades culturales en 'la España vaciada' y cómo lo más importante de estos proyectos son las personas. Tanto las que ayudan a poner en marcha todo como a las personas a las que llegan estos proyectos que son tanto locales como foráneas.
Como siempre, el público asistente a la grabación lanza preguntas a nuestros invitados a veces hasta más interesantes que las que hacen los dos presentadores porque son un público excelente. No te las pierdas.
Concéntricos es un #podcast mensual del Círculo Creativo de Fundación Círculo. Dirigido y presentado por cainSan y VladimirConV. Grabado con público en directo, es un #talkshow con personas creativas emergentes y asentadas de #Burgos y alrededores.
Si quieres asistir a nuestras grabaciones, solo tienes que seguirnos en redes para conocer cuándo las hacemos. La entrada como público es gratis y si participas enviándonos preguntas, puedes salir de la grabación con un estupendo premio a cargo de Fundación Círculo.
- Instagram: https://www.instagram.com/concentricospodcast
- Twitter / X: https://twitter.com/concentricospod
- Facebook: https://www.facebook.com/concentricospodcast
- Tiktok: https://www.tiktok.com/@concentricospodcast
Puedes contactar con nosotros en concentricospodcast@gmail.com
Fundación Círculo está comprometida con la #accesibilidad y el vídeo de este podcast en YouTube está #signado y #subtitulado.
show less
Information
Author Concéntricos Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search