Settings
Light Theme
Dark Theme

CON MEMORIA - programa #11

CON MEMORIA - programa #11
Nov 21, 2020 · 1h 17m 54s

En el programa de hoy se encuentra con nosotros José García Llorente, portavoz de la Asociación 14 de Abril de Motril y concejal en el Ayuntamiento de esta ciudad por...

show more
En el programa de hoy se encuentra con nosotros José García Llorente, portavoz de la Asociación 14 de Abril de Motril y concejal en el Ayuntamiento de esta ciudad por IU.
Presentamos a la Asociación 14 de Abril y hablamos de su actividad concreta y su lucha por que el pleno de la Corporación de Motril retire la medella de oro de la ciudad, otorgaba a Franco por la corporación franquista en 1963. Esta propuesta fue votada en contra por el equipo de gobierno PP-C's y de Vox.
Hablamos también de la Memoria Histórica de Motril, ciudad que se quedó muy cerca del campo republicano y por donde pasó La Desbandá de Malaga camino de Almería y los sucesos que se dieron en esa comarca, donde destacamos la fuga del fuerte de Carchuna en Calahonda, pedanía de Motril y el asalto guerrillero que logró la evasión de más de 300 presos republicanos de esa fuerte convertido en prisión.
show less
Information
Author Radio Republicana
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search