Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Radio Republicana podcast

  • Acto memorialista de homenaje "El 1 de noviembre, su familia también quieren llevarles flores"

    2 NOV 2021 · Acto de recuerdo y ofrenda a los represaliados por el golpe fascista de 1936 en Utrera
    38m 21s
  • "Afganistán, que la primavera no vuelva para que no haya guerra otra vez"

    21 AUG 2021 · Una aproximación al dolor y la desesperanza del pueblo afgano, desde su poesía, su música y algo de su trágica historia.
    11m 14s
  • Entrevista a Carlos Lazo

    26 JUL 2021 · Entrevista que hemos realizado a Carlos Lazo, profesor residente en Miami (EEUU) y que protagoniza un movimiento que reclama el fin del Bloqueo a Cuba desde las mismas entrañas de los EEUU. "Puentes de Amor" se llama el proyecto y acaba de realizar una marcha de más de 2000 Km. entre Miami y Washington reclamando medidas que pongan fin a las sanciones a la isla.
    1h 8m 27s
  • TERTULIA-DEBATE. "CUBA SIEMPRE EN 26"

    26 JUL 2021 · Debate- tertulia sobre Cuba, en la que participan Dani García y Mari Carmen Maguilla, personas comprometidas en la solidaridad andaluza con Cuba, la escritora Ketty Castillo, el diputado de UP, Miguel Ángel Bustamante y Danicelys Vidabut, mujer Cubana residente en Andalucía.
    1h 35m 31s
  • Utrera, 26 de Julio. Una esperanza rota

    26 JUL 2021 · Un recorrido por la memoria histórica de nuestra ciudad desde los años 20 pasando por la caída de la monarquía, la proclamación de la república y su desarrollo hasta la entrada de las tropas el 26 de Julio, después de una semana de resistencia al golpe militar y las trágicas consecuencias que tuvo este para la personas que tenían ideales de cambio y progreso en la posterior dictadura fascista que se implantó y donde los cadáveres se contaron por centenares.
    25m
  • ¿Cuáles son las verdaderas intenciones tras el llamado a la intervención humanitaria en Cuba?

    14 JUL 2021 · Bajo la etiqueta en las redes sociales de #SOSCuba, más que mostrar inconformidades con respecto a elementos de la realidad cubana, enemigos de la Revolución apuestan por una intervención militar en la Isla, acción que supone el uso extremo de la fuerza y la violencia.
    6m 5s
  • ¿Porqué están quemando iglesias en Canadá? LA VERDAD QUE NO VERAS EN TV.

    5 JUL 2021 · A que se deben los incendios recientes en las escuelas de Canadá
    21m 16s
  • Cuba no está sola

    29 JUN 2021 · Este sábado 26 de junio, en el Ateneo de Madrid, el embajador cubano Gustavo Machín Gómez y Helena Gavira Fernández, del equipo de producción de Furor TV, presentaron el largometraje documental “Unblock Cuba”, producido en el año 2020, en un acto organizado en el marco de la campaña “Ya es Hora: Rompamos el Bloqueo contra Cuba”.
    2m 22s
  • LaGiraZapatistaVa2

    24 JUN 2021 · Sonidos, voces y palabras del desembarco Zapatista en Europa Llegaron las compañeras zapatistas a las costas galegas, inician desde Vigo su Viaje por la Vida, una invasión a la inversa, traen la palabra de las comunidades en lucha y quieren escuchar y encontrarse con la Europa de abajo. Una Europa insumisa, rebelde, migrante, que a partir del pasado 22 de Junio fue rebautizada por MariJose como "slumil k´ajxemk´op" que significa: "tierra insumisa" o "tierra que no se resigna, que no se desmaya"
    12m 50s
  • Che sigue ganando batallas

    14 JUN 2021 · El Che es un hombre con un ejemplo imperecedero que nos convoca cada día a soñar, a crear y a confiar en un ideal. Por Angélica Paredes López
    12m 34s

Una Radio Republicana, laica, feminista, alternativa. liberada y rebelde. Con la memoria histórica de nuestro pasado, el compromiso en nuestro presente y la vista en el futuro. información de la...

show more
Una Radio Republicana, laica, feminista, alternativa. liberada y rebelde. Con la memoria histórica de nuestro pasado, el compromiso en nuestro presente y la vista en el futuro.
información de la verdad que ocurre y con la banda sonora que nos acompaña en la lucha y el vivir.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search