Settings
Light Theme
Dark Theme

Cómo prevenir el "Burnout": Paula Dinaro

Cómo prevenir el "Burnout": Paula Dinaro
Support
Feb 24, 2024 · 25m 6s

Esta entrevista entre Kike Posada y Paula Dinaro trata sobre la trayectoria de Paula Dinaro, su enfoque en el bienestar y la felicidad en el ámbito laboral, especialmente en empresas....

show more
Esta entrevista entre Kike Posada y Paula Dinaro trata sobre la trayectoria de Paula Dinaro, su enfoque en el bienestar y la felicidad en el ámbito laboral, especialmente en empresas. Paula, además de ser una bailarina, es Life Coach, mentora, Licenciada de Sanación Cuántica y Maestra de Meditación. Aquí abordamos temas como el estrés en la vida moderna, el "Burnout", y la importancia del bienestar en las empresas.
Paula menciona su enfoque en llevar prácticas como la meditación, el tapping y la danza como herramientas para reducir el estrés y mejorar el bienestar en las empresas. También se destaca la importancia del liderazgo consciente y cómo esto contribuye al sentido de pertenencia y propósito en el trabajo.
La entrevista aborda la necesidad de adaptarse a los cambios en el entorno laboral, especialmente después del COVID-19, y cómo las empresas que priorizan el bienestar de sus empleados tienen un impacto positivo en la productividad y la retención del personal. Paula también comparte detalles sobre sus certificaciones, su programa semanal llamado "La Burbuja", y su enfoque en llevar el bienestar a las empresas a través de presentaciones y sesiones prácticas.
En resumen, la entrevista destaca la importancia del bienestar en el trabajo, la necesidad de abordar el estrés y el burnout, y cómo las prácticas de felicidad pueden tener un impacto positivo en la vida laboral y personal.



Hazte patrocinador de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/aldea-global-con-kike-posada--3143046/support.
show less
Information
Author Aldea Global/ IAAAM / BOOM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search