Settings
Light Theme
Dark Theme

🎙️Cómo Lidiar con Experiencias Desagradables

🎙️Cómo Lidiar con Experiencias Desagradables
Jan 3, 2024 · 6m 18s

Hola, aventureros del cerebro! Hoy vamos a hablar de cómo lidiar con esas experiencias desagradables que nos ponen los pelos de punta. Resulta que nuestra región cerebral de alarma no...

show more
Hola, aventureros del cerebro!

Hoy vamos a hablar de cómo lidiar con esas experiencias desagradables que nos ponen los pelos de punta. Resulta que nuestra región cerebral de alarma no está muy actualizada para la vida moderna. ¡Sí, lo sabemos! Es como si estuviéramos programados para enfrentarnos a osos feroces, pero en su lugar, nos encontramos con jefes malhumorados. ¡Vaya cambio!

El estrés es algo que nos afecta más de lo que debería. En esta vida moderna, estamos rodeados de fuentes de estrés por todas partes. Nuestro cerebro y nuestro cuerpo reaccionan a estas situaciones estresantes como si fueran amenazas de vida o muerte. Pero, vamos, no es como si estuviéramos en peligro constante, ¿verdad?

Imagina que estás intentando relajarte, pero de repente suenan las alarmas anti incendio del edificio y tienes que salir corriendo para ponerte a salvo. ¡Menudo susto! Pues así es como nos sentimos cuando nuestra región de alarma se apodera de nuestro día a día. Y créeme, eso no es solo una molestia, también afecta nuestra productividad y puede causar problemas de salud. ¡No es nada divertido!

La clave está en dejar que nuestra región cerebral inteligente tome el control. Sí, esa parte del cerebro que sabe cómo manejar las cosas de manera más sensata y equilibrada. Necesitamos entrenarla para que se haga cargo y nos ayude a enfrentar esas experiencias desagradables de una manera más tranquila y efectiva.

Así que, queridos amigoas, ¡dejemos que nuestra región cerebral inteligente tome el timón y nos guíe hacia la calma y la serenidad! Aprendamos a manejar esas situaciones estresantes con sabiduría y a no dejar que nos arrastren hacia un estado de alerta constante. ¡Vamos a recuperar nuestra productividad y nuestra salud!

Recuerda, ¡tú tienes el poder de controlar tu cerebro! ¡Atrévete a ser el héroe/ heroina de tu propia historia y a enfrentar esas experiencias desagradables con valentía y buen humor!

¡Hasta la próxima aventura cerebral!

Espero que lo disfrutes y lo compartas con quien más lo necesite.

Recuerda : El Secreto está en Parar
¡Invierte en ti!

El Podcast de Paloma de la Torre: " Entrena tu Mente 4 el Éxito" , es un podcast en exclusiva para ti

Conducido por Paloma De la Torre
Autora: “ El Dominio de la Mente y La Comunicacion Consciente” ya a la venta en Amazon, Casa del Libro …
show less
Information
Author Paloma De la Torre
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search