00:00
18:50
¿Alguna vez has convertido tu hobby en un negocio?

Eso fue lo que hizo la fundadora de Energy Pilates, Elizabeth López.

Administradora de profesión e instructora de pilates, esta emprendedora llevó su pasión por el movimiento al siguiente nivel.

A pesar de que muchas personas han tomado como prioridad impartir clases online, Elizabeth y su equipo ejecutan un modelo de negocio con clases netamente presenciales y semi personalizadas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, habla un poco de como sus conocimientos previos de administración la asisten a la hora de llevar los impuestos, el área contable, proveedores, gastos fijos y demás gestiones en su centro wellness.

Escucha los consejos e insights relevantes que esta emprendedora  compartió en este nuevo capitulo de A World of Wellness.
¿Alguna vez has convertido tu hobby en un negocio? Eso fue lo que hizo la fundadora de Energy Pilates, Elizabeth López. Administradora de profesión e instructora de pilates, esta emprendedora llevó su pasión por el movimiento al siguiente nivel. A pesar de que muchas personas han tomado como prioridad impartir clases online, Elizabeth y su equipo ejecutan un modelo de negocio con clases netamente presenciales y semi personalizadas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Asimismo, habla un poco de como sus conocimientos previos de administración la asisten a la hora de llevar los impuestos, el área contable, proveedores, gastos fijos y demás gestiones en su centro wellness. Escucha los consejos e insights relevantes que esta emprendedora  compartió en este nuevo capitulo de A World of Wellness. read more read less

2 years ago #administración, #clases, #modelodenegocio, #negocio, #pilates, #presenciales, #semipersonalizadas, #wellness, #éxito