00:00
178:51
Película "HER" con David Hoffmeister - Evento en línea la Celebración de la iluminación "La alegría del fin del tiempo lineal"

Las películas son parábolas de hoy en día y la película que David ha elegido es ""Her"", la cual nos muestra que el miedo al amor divino es el miedo a desaparecer; es el miedo del ego a la aniquilación. El espíritu usa la conexión vibratoria para inspirarnos a dejar nuestras máscaras y acercarnos unos a otros para experimentar nuestro Ser Crístico. Compartir sentimientos y pensamientos sin filtros conduce a sentimientos de unión y conexión más profundas.

El verdadero propósito de toda relación es tomar conciencia de lo que está surgiendo en la conciencia para curarla; así es como empezamos a experimentar nuestra inocencia. A veces, cuando una relación termina, el ego analiza lo que hicimos en retrospectiva; Quiere decir: ""Deberías haberlo hecho de otra manera"". Todos los ""debería tener"" son hipotéticos que reflejan la creencia en muchas posibilidades. Cuando surge la culpa o la oscuridad, el ego quiere juzgarlos como un fracaso. Pero no somos responsables del error, solo somos responsables de aceptar la corrección, que somos inocentes ahora."

Grabado el 30 de diciembre de de 2020 en Chapala, México

Puedes unirte a nuestros próximos eventos aquí https://un-curso-en-milagros.org/eventos/
Película "HER" con David Hoffmeister - Evento en línea la Celebración de la iluminación "La alegría del fin del tiempo lineal" Las películas son parábolas de hoy en día y la película que David ha elegido es ""Her"", la cual nos muestra que el miedo al amor divino es el miedo a desaparecer; es el miedo del ego a la aniquilación. El espíritu usa la conexión vibratoria para inspirarnos a dejar nuestras máscaras y acercarnos unos a otros para experimentar nuestro Ser Crístico. Compartir sentimientos y pensamientos sin filtros conduce a sentimientos de unión y conexión más profundas. El verdadero propósito de toda relación es tomar conciencia de lo que está surgiendo en la conciencia para curarla; así es como empezamos a experimentar nuestra inocencia. A veces, cuando una relación termina, el ego analiza lo que hicimos en retrospectiva; Quiere decir: ""Deberías haberlo hecho de otra manera"". Todos los ""debería tener"" son hipotéticos que reflejan la creencia en muchas posibilidades. Cuando surge la culpa o la oscuridad, el ego quiere juzgarlos como un fracaso. Pero no somos responsables del error, solo somos responsables de aceptar la corrección, que somos inocentes ahora." Grabado el 30 de diciembre de de 2020 en Chapala, México Puedes unirte a nuestros próximos eventos aquí https://un-curso-en-milagros.org/eventos/ read more read less

3 years ago #davidhoffmeister, #despertar, #enlightenment, #enlightenmentmusic, #espiritual, #espiritualidad, #espiritusanto, #forgiveness, #guidance, #happiness, #iam, #iluminacion, #jesus, #leccionesdeamor, #livingmiracles, #metaphysics, #oneness, #ucdm, #uncursodemilagros