Settings
Light Theme
Dark Theme

Bitcoin Se Enfrenta a Presión de Venta - Semana 8

Bitcoin Se Enfrenta a Presión de Venta - Semana 8
Feb 28, 2022 · 14m 4s

Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-08-2022-spanish/ Análisis en YouTube: https://youtu.be/-lEmznB0hU4 En términos generales, el mercado de Bitcoin sufre el desarrollo de numerosos elementos bajistas, que abarcan desde una actividad en el blockchain muy...

show more
Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-08-2022-spanish/
Análisis en YouTube: https://youtu.be/-lEmznB0hU4

En términos generales, el mercado de Bitcoin sufre el desarrollo de numerosos elementos bajistas, que abarcan desde una actividad en el blockchain muy debilitada (un indicativo de la demanda), hasta unos enormes volúmenes de oferta que están siendo aguantados en pérdidas (potencial presión vendedora). Tenemos un total de 4,70M de BTC atravesando un momento difícil actualmente, de los cuales el 54,5% está en manos de los Inversores a Corto Plazo, los cuales estadísticamente tienen más posibilidades de gastarlas, por lo que sin duda los participantes de índole más alcista tienen un durísimo trabajo por delante.

Aunque, a pesar de la retracción que lleva en curso más de tres meses, las dinámicas de oferta subyacentes se mantienen considerablemente más constructivas que en cualquiera de los mercados bajistas anteriores. Tal y como comentábamos en las tres últimas entregas de nuestro informe (semana 5, 6 y 7), los inversores de Bitcoin parecen mucho más predispuestos a aguantar lo que venga (HODL), y usar los productos disponibles en el mercado de derivados para acotar riesgo antes que vender en Spot, para evitar reducir así su exposición al activo.

Tiene todo el aspecto de un mercado bajista. Pero tened en mente que, a largo plazo, son los mercados bajistas los artífices de los mercados alcistas que les siguen.
show less
Information
Author El Cable®
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search