00:00
156:59
En este tiempo de confinamiento hay muchas dudas respecto a lo que puede hacer una peluquería a nivel financiero y lo que no, por esta razón en nuestro programa en vivo de #EstilistaYEmpresario abordamos una temática súper interesante: Beneficios financieros para empresarios en el que Juan de Ávila nos compartió información valiosa.

En este programa de Bewe Software y Mundo Big Corp nuestro invitado brindó a los profesionales de la belleza información sobre ayudas del gobierno y otras entidades a las que pueden aplicar como una forma de sobrellevar el impacto financiero para el salón y sus equipos de trabajo.

Si te lo perdiste o quieres ver más información solo dale play al video.
En este tiempo de confinamiento hay muchas dudas respecto a lo que puede hacer una peluquería a nivel financiero y lo que no, por esta razón en nuestro programa en vivo de #EstilistaYEmpresario abordamos una temática súper interesante: Beneficios financieros para empresarios en el que Juan de Ávila nos compartió información valiosa. En este programa de Bewe Software y Mundo Big Corp nuestro invitado brindó a los profesionales de la belleza información sobre ayudas del gobierno y otras entidades a las que pueden aplicar como una forma de sobrellevar el impacto financiero para el salón y sus equipos de trabajo. Si te lo perdiste o quieres ver más información solo dale play al video. read more read less

3 years ago #administración, #covid, #finanzas, #gestión, #software