Settings
Light Theme
Dark Theme

Ayurveda y Ciclos

Ayurveda y Ciclos
Jun 3, 2020 · 1h 10m 23s

En mayo se celebró el mes de la salud y bienestar de las mujeres. Activistas que claman por una salud con enfoque feminista, educadoras menstruales, educadoras del método sintotérmico y...

show more
En mayo se celebró el mes de la salud y bienestar de las mujeres. Activistas que claman por una salud con enfoque feminista, educadoras menstruales, educadoras del método sintotérmico y terapeutas holísticas compartieron información valiosa dejando claro que es injusto que muchas de las preguntas que nos hacemos las mujeres acerca de nuestro cuerpo sigan desatendidas por la ciencia o sean respondidas desde una mirada patriarcal.
Este episodio se suma a las voces colectivas que exigen una comprensión integral de la salud de las mujeres para crear lazos entre la ciencia alopática y las medicinas ancestrales.
Zarah Kravitz nos acompañó en este episodio y nos comparte cómo la medicina Ayurveda puede ser una apuesta amorosa y profunda que nos ayude a auto gestionar nuestros cuerpos cíclicos, menstruantes y perimenopáusicos, para mujeres de todas las edades.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search