Settings
Light Theme
Dark Theme

ATR - CORREDOR DE HISTORIAS #2 - Los finlandeses voladores

ATR - CORREDOR DE HISTORIAS #2 - Los finlandeses voladores
Jan 23, 2020 · 50m

En la nueva entrega de El Corredor de Historias nos detenemos en la historia de los conocidos como "finlandeses voladores", atletas del país escandinavo que triunfaron en las pruebas de...

show more
En la nueva entrega de El Corredor de Historias nos detenemos en la historia de los conocidos como "finlandeses voladores", atletas del país escandinavo que triunfaron en las pruebas de fondo durante el siglo pasado. De Kolehmainen a Viren, pasando por Nurmi. Y aprovechamos para hablar de la gesta conseguida en Finlandia, precisamente, por el checo Emil Zatopek. Disfruta de las historias del atletismo y el running con Luis Blanco y Kike Nieto.
show less
Comments
Víctor Mateo Gómez

Víctor Mateo Gómez

4 years ago

Impresionante capítulo de "Corredor de Historias". Recordando mi infancia junto a mi hermano mayor viendo en TVE a Lasse Viren y sus infinitas piernas en las victorias de 5K y 10K de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Clase magistral de Kike Nieto, no solo por la colosal narración sino también por el vasto lenguaje empleado. ¡Qué alegría volver a oír ese pretérito anterior tan olvidado en nuestos días!: "... cuando el avión hubo despegado...". ¡Gracias Kike, gracias Luis!
Information
Author Formato Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search