Settings
Light Theme
Dark Theme

Así funciona esto de colonizar la luna

Así funciona esto de colonizar la luna
Dec 17, 2023 · 27m 36s

Seguro que te la han regalado alguna vez, o puede que la hayas ofrecido tú, pero ¿de quién es la Luna? ¿De todos? ¿De nadie? ¿Del primero que llegue y...

show more
Seguro que te la han regalado alguna vez, o puede que la hayas ofrecido tú, pero ¿de quién es la Luna? ¿De todos? ¿De nadie? ¿Del primero que llegue y se la quede?

Juan Ramón Lucas y Ana Comellas se suben a un cohete y van directos a ella, a ver qué recursos tiene, cómo se pueden utilizar y quién tiene derecho sobre ellos. En algún lugar donde el tiempo y el espacio son relativos, es mucho más fácil reflexionar acerca del pasado, repasando las colonizaciones europeas de América, África y Asia de los últimos siglos, pero también permite analizar el presente, la legislación espacial vigente o las úlitmas misiones a nuestro querido satélite. Y aunque ell futuro no se alcanza a ver desde la órbita lunar, se empieza a dibujar.

Coge tu mejor casco espacial, o unos auriculares si te lo dejaste en 1986, y vente con nosotros, que la Luna está más cerca que nunca y lo mismo te toca un trozo.
show less
Information
Author Veintiuno por veintiuno
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search