Settings
Light Theme
Dark Theme

Apalancamiento Extremo en Suelos Extremos - Semana 2

Apalancamiento Extremo en Suelos Extremos - Semana 2
Jan 25, 2022 · 18m 35s

Con los indicadores del blockchain estableciendo condiciones consideradamente sobrevendidas, los mercados de Futuros de Bitcoin alcanzan máximos históricos, aumentando las probabilidades de la llegada de cierta volatilidad, con inclinación hacia...

show more
Con los indicadores del blockchain estableciendo condiciones consideradamente sobrevendidas, los mercados de Futuros de Bitcoin alcanzan máximos históricos, aumentando las probabilidades de la llegada de cierta volatilidad, con inclinación hacia una estrangulación de las posiciones en corto.

Los inversores de Bitcoin se han encontrado con seis velas rojas consecutivas en la temporalidad diaria, que han venido acompañadas de mayores desplomes en los mercados globales por las crecientes preocupaciones acerca de las radicales políticas de la Reserva Federal. Tras la publicación a comienzos de semana de las actas de la reunión mantenida por el Comité Federal de Mercados Abiertos en diciembre, los mercados reaccionaron a los apuntes sobre la acelerada implementación de los recortes, la escalada de los tipos de interés, y una restricción potencial de las inyecciones de liquidez a fin de darle un respiro al estado de cuentas del banco central.

Después de inaugurar la semana en los 47.875$, Bitcoin lideró los desplomes globales, llegando a alcanzar un -15% desde la apertura del año. Desde ahí despedía la primera semana completa del 2022 cerrando en los 40.672$, dejando a los inversores más alcistas en un segundo plano en el arranque de este nuevo año. En el informe de esta semana, vamos a desvelar ciertos factores que hay detrás de esta reacción que han tenido los participantes del mercado, incluyendo:

- El ambiente de gasto en el blockchain por parte de las monedas más antiguas,
- Los crecientes niveles de Contratos en Abierto de los mercados de futuros,
- El potencial que se está desarrollando para que se produzca en breve un estrangulamiento de posiciones en corto, ya que con las caídas de los precios la convicción bajista persigue la continuación de los desplomes.
show less
Information
Author El Cable®
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search