00:00
34:21
Después de ver esta película, te cuestionarás tu consumo de alcohol. ANOTHER ROUND, ganadora al Óscar a mejor película extranjera... ¡Ya está en Netflix! Y nuevamente nos acompaña Rocío Araya para compartirnos sus opiniones.

Sinopsis de «Another Round» (Otra ronda)

Cuatro amigos, todos maestros de secundaria, prueban la teoría de que mejorarán sus vidas si mantienen un nivel constante de alcohol en la sangre.

Los profesores Martin, Tommy, Peter y Nikolaj son colegas y amigos en un colegio en Copenhague. Los cuatro luchan con estudiantes desmotivados y sienten que sus vidas se han vuelto aburridas y rancias. En una cena para celebrar el 40 cumpleaños de Nikolaj, el grupo comienza a discutir sobre el psiquiatra Finn Skårderud, quien ha teorizado que tener un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.05 te hace más creativo y relajado. Mientras el grupo descarta la teoría, Martin, que está deprimido debido a problemas en su matrimonio, se inspira y comienza a beber en el trabajo. El resto del grupo finalmente decide unirse a él, considerando la terrible experiencia como un experimento para probar la teoría de Skårderud. Acuerdan un conjunto de reglas: su BAC nunca debe estar por debajo de 0.05 y que no deben beber después de las 8:00 pm.
Después de ver esta película, te cuestionarás tu consumo de alcohol. ANOTHER ROUND, ganadora al Óscar a mejor película extranjera... ¡Ya está en Netflix! Y nuevamente nos acompaña Rocío Araya para compartirnos sus opiniones. Sinopsis de «Another Round» (Otra ronda) Cuatro amigos, todos maestros de secundaria, prueban la teoría de que mejorarán sus vidas si mantienen un nivel constante de alcohol en la sangre. Los profesores Martin, Tommy, Peter y Nikolaj son colegas y amigos en un colegio en Copenhague. Los cuatro luchan con estudiantes desmotivados y sienten que sus vidas se han vuelto aburridas y rancias. En una cena para celebrar el 40 cumpleaños de Nikolaj, el grupo comienza a discutir sobre el psiquiatra Finn Skårderud, quien ha teorizado que tener un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.05 te hace más creativo y relajado. Mientras el grupo descarta la teoría, Martin, que está deprimido debido a problemas en su matrimonio, se inspira y comienza a beber en el trabajo. El resto del grupo finalmente decide unirse a él, considerando la terrible experiencia como un experimento para probar la teoría de Skårderud. Acuerdan un conjunto de reglas: su BAC nunca debe estar por debajo de 0.05 y que no deben beber después de las 8:00 pm. read more read less

2 years ago #cine, #culturizando, #español, #latino, #netflix, #peliculas, #reseña, #review, #series, #tv, #ver