Settings
Light Theme
Dark Theme

Alimentos prohibidos y permitidos para el Intestino Permeable | Episodio 70

Alimentos prohibidos y permitidos para el Intestino Permeable | Episodio 70
Nov 5, 2019 · 24m 35s

Si tienes un Intestino Permeable o sospechas tenerlo, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza para repararlo es la alimentación. Y es que una dieta con...

show more
Si tienes un Intestino Permeable o sospechas tenerlo, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza para repararlo es la alimentación. Y es que una dieta con ciertos alimentos que no sean inflamatorios para el intestino ayudará a que tu sistema digestivo se vaya reparando más rápidamente. Hoy hablaremos de los mejores alimentos para Intestino Permeable, y cuáles debes evitar. Hablamos de:
  • Las mejores opciones alimentos para el Intestino Permeable
  • Qué hacer si algunos de estos alimentos te dan gases, hinchazón o diarreas
  • Algunos alimentos que pueden causar inflamación y que deberías evitar si tienes un Intestino Permeable
  • Algunas cuantas ideas para cada una de las comidas del día (desayuno, almuerzo/cena, snacks)
Notas del Episodio Alimentos prohibidos y permitidos para el Intestino Permeable | Episodio 70Minitest Gratis de Intestino PermeableQué es el Intestino PermeablePruebas diagnósticas para confirmar el Intestino PermeableIntestino Permeable TratamientoGuía Dieta baja en FODMAPsEncuesta sobre Veganos/as y vegetarianos/as en EspañaRevisión 2016 - Correlación entre bacterias intestinales,inflamación, intestino permeable y enfermedades autoinmunesRevisión de 2018 - Poca variedad en microbiot puede alterar permeabilidad intestinal e inflamación. 2017 - Influencia de la dieta en el microbioma intestinal e implicaciones para la salud humana Si te gusta el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊)  o en la plataforma que utilices para escuchar el podcast, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.
show less
Information
Author Luis Cueva
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search