Settings
Light Theme
Dark Theme

Alcaraz, único español que ganó en la tercera jornada de Wimbledon | A por el Título

Alcaraz, único español que ganó en la tercera jornada de Wimbledon | A por el Título
Jun 30, 2022 · 4m 45s

Carlos Alcaraz fue el único jugador español que ganó en la jornada de este miércoles en Wimbledon. Lo hizo en tres sets frente al neerlandés Griekspoor y en la tercera...

show more
Carlos Alcaraz fue el único jugador español que ganó en la jornada de este miércoles en Wimbledon. Lo hizo en tres sets frente al neerlandés Griekspoor y en la tercera ronda se medirá al alemán Otte. En declaraciones en la pista, el murciano dijo que ama el tenis y que está disfrutando cada segundo de cada partido disputado este año.
También en el cuadro masculino, lucharon hasta el final Davidovich y Munar pero acabaron cediendo en cinco mangas con el checo Vesely y el británico Norrie. El malagueño, además, fue sancionado en el último punto en el decisivo super tie-break. Por su parte, Novak Djokovic se impuso sin problemas al australiano Kokkinakis y su próximo rival será el también serbio Kecmanovic. En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza perdió por 6-0 el segundo y definitivo set del partido ante la belga Minnen, suspendido el día anterior por falta de luz. Y también fue eliminada otra española, Rebeka Masarova, derrotada por la británica Dart.
En los Mundiales de Natación de Budapest, la selección española masculina de waterpolo venció por 7-6 a Montenegro en los cuartos de final. Su rival en las semifinales será Croacia. Y en aguas abiertas, la española María de Valdés finalizó en décima posición en los 10 kilómetros yAlberto Martínez terminó decimocuarto en la misma distancia de la categoría masculina.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, recibió el "apoyo incondicional" de Canarias para ser sede, en alguna de sus alternativas, para el Mundial 2030 que podrían organizar de forma conjunta España y Portugal. Así lo manifestó Rubiales en una visita a Gran Canaria en la que se entrevistó con Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias. Rubiales, por otro lado, aseguró que está "muy tranquilo" porque de todas las querellas ha salido "muy bien". Lo dijo tras ser admitida a trámite una denuncia por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal. Además, según "El Confidencial", Sergio Ramos intercambió mensajes de whatsapp con Rubiales para pedirle que utilizara los contactos que tiene en la UEFA para que le dieran el Balón de Oro de 2019, que finalmente ganó Messi.
La selección española femenina completó este miércoles, a puerta cerrada, el último entrenamiento en la concentración previa a la Eurocopa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ya no participó en él la atacante del Villarreal Salma Paralluelo, baja por lesión. Su lugar lo ocupa la madridista Tere Abelleira.
El Sevilla y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño 'Marcao', que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz por 5 temporadas, según informaron a EFE fuentes cercanas a la operación. Y el Barcelona está a punto de cerrar un acuerdo con el Tottenham para ceder a Lenglet al club inglés. Mientras, Lewandowski está de vacaciones en las Islas Baleares a la espera de novedades sobre su posible incorporación al equipo azulgrana.
El consejo de administración del Granada aprobó el nombramiento de la china Sophia Yang como nueva presidenta de la sociedad en sustitución de su compatriota Rentao Yi. El Vissel Kobe japonés ha rescindido el contrato del entrenador español Miguel Ángel Lotina. Y Vanderlei Luxemburgo, extécnico de la selección brasileña y del Real Madrid, anunció su candidatura al Senado de Brasil para las elecciones de octubre.
En ciclismo, en el Tour de Francia, se presentaron en Copenhague los equipos participantes. Y es que en la capital danesa empezará la prueba este viernes con una crono de trece kilómetros. Por cierto que el corredor español Cristian Rodríguez ha sido excluido del Tour por su equipo, el francés TotalEnergies, al haberse negado a firmar el contrato de renovación.
En el Abierto de Malasia de badminton, Carolina Marín se enfrentará este jueves en la segunda ronda a la danesa Kjaersfeldt.
Y el judoca Francisco Garrigós logró la primera medalla de oro para España en los Juegos Mediterráneos, que se celebran en la ciudad argelina de Orán.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search