Settings
Light Theme
Dark Theme

Ahora 49. Un espacio donde crear ilusiones

Ahora 49. Un espacio donde crear ilusiones
Sep 28, 2023 · 18m 44s

Si nos paramos a pensar en palabras como compartir, sonreír, jugar, disfrutar, descubrir, conocer… Estas nos pueden llevar a múltiples lugares o momentos de nuestra vida. Pero sin duda, la...

show more
Si nos paramos a pensar en palabras como compartir, sonreír, jugar, disfrutar, descubrir, conocer… Estas nos pueden llevar a múltiples lugares o momentos de nuestra vida. Pero sin duda, la niñez es el lugar en el que estas palabras deberían brillar y resonar por sí solas.

A pesar de esto, muchas veces nuestra realidad no es la misma que la de la persona que tenemos al lado y ciertas situaciones que se nos ponen delante sin esperarlo, nos pueden llevar a alejarnos de estas bonitas palabras de las que hablábamos al principio. Por este motivo y para demostrar que de una situación vital compleja podemos sacar una mirada positiva, hoy nos paramos a conocer "Creando Ilusiones" un programa de ocio terapéutico para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género que pretende ofrecer espacios seguros, cuidar la parte emocional de los niños, niñas y madres, así como reforzar el vínculo materno-filial desde el acompañamiento y la escucha.
show less
Information
Author Cruz Roja
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search