00:00
35:59
https://triunfacontulibro.com/

Hace solo unos años, Jorge llevaba el delantal y manejaba sartenes.

Escucha la extraordinaria historia de Jorge Muñoz Parral, un hombre que demostró que, con un poco de audacia y un montón de persistencia, cualquier sueño está al alcance de nuestras manos (o de nuestros guantes de cocina, en su caso).

Pero…

Durante la pandemia, su vida dio un giro inesperado.

Un anuncio de "Triunfa con tu libro" apareció en su camino, prometiendo enseñar cómo escribir un libro en 60 días. Intrigado y en búsqueda de un nuevo desafío, Jorge decidió probar suerte.

Cada mañana, mientras corría, Jorge se sumergía en el mundo de la escritura a través de los podcasts de "Triunfa con tu libro". Escuchó todos los episodios (¡más de 300!), absorbiendo conocimiento y preparándose para su aventura literaria.

Inspirado, escribió su primera novela, "Nexo: El secreto del amor", seguida de cuatro libros de no ficción. Colgó su delantal de chef para convertirse en un coach motivacional dedicado, con la misión de inspirar a las personas a alcanzar sus objetivos y liberarse de sus pensamientos limitantes.

¡Nada mal para un tipo que solía picar cebollas!

Jorge ha construido una marca personal que impacta positivamente la vida de muchas personas. Su audiencia ha crecido exponencialmente: de unos pocos seguidores a más de 200,000 en Instagram, gracias a un “sabroso” consejo de su padre.

¿Quieres descubrir ese consejo?

Te invitamos a escuchar nuestra exclusiva entrevista con Jorge Muñoz Parral.
https://triunfacontulibro.com/ Hace solo unos años, Jorge llevaba el delantal y manejaba sartenes. Escucha la extraordinaria historia de Jorge Muñoz Parral, un hombre que demostró que, con un poco de audacia y un montón de persistencia, cualquier sueño está al alcance de nuestras manos (o de nuestros guantes de cocina, en su caso). Pero… Durante la pandemia, su vida dio un giro inesperado. Un anuncio de "Triunfa con tu libro" apareció en su camino, prometiendo enseñar cómo escribir un libro en 60 días. Intrigado y en búsqueda de un nuevo desafío, Jorge decidió probar suerte. Cada mañana, mientras corría, Jorge se sumergía en el mundo de la escritura a través de los podcasts de "Triunfa con tu libro". Escuchó todos los episodios (¡más de 300!), absorbiendo conocimiento y preparándose para su aventura literaria. Inspirado, escribió su primera novela, "Nexo: El secreto del amor", seguida de cuatro libros de no ficción. Colgó su delantal de chef para convertirse en un coach motivacional dedicado, con la misión de inspirar a las personas a alcanzar sus objetivos y liberarse de sus pensamientos limitantes. ¡Nada mal para un tipo que solía picar cebollas! Jorge ha construido una marca personal que impacta positivamente la vida de muchas personas. Su audiencia ha crecido exponencialmente: de unos pocos seguidores a más de 200,000 en Instagram, gracias a un “sabroso” consejo de su padre. ¿Quieres descubrir ese consejo? Te invitamos a escuchar nuestra exclusiva entrevista con Jorge Muñoz Parral. read more read less

11 months ago