Settings
Light Theme
Dark Theme

#351: 9 claves para escribir una biografÍa

#351: 9 claves para escribir una biografÍa
Mar 16, 2023 · 23m 22s

https://triunfacontulibro.com/ ¿Te imaginas inspirar a millones de personas con tu historia personal? ¡Ahora es el momento! Descubre nuestro Programa RETO y únete a la comunidad de escritores que transforman vidas...

show more
https://triunfacontulibro.com/

¿Te imaginas inspirar a millones de personas con tu historia personal? ¡Ahora es el momento! Descubre nuestro Programa RETO y únete a la comunidad de escritores que transforman vidas a través de sus biografías. El 80% de los participantes en nuestro Programa RETO se dedican a escribir libros de no ficción en temas como negocios, economía, marketing, desarrollo personal o salud. Pero hay un 20% que va más allá y comparte sus experiencias de vida en forma de biografías, relatos de superación y crecimiento personal.

Estas historias inspiradoras han ayudado a miles de personas a enfrentar los retos que nos presenta la vida, como lo demuestran estas obras de nuestros autores:
  • "Sobreviví a un accidente" de María Teresa Martín Nájera
  • "Cáncer es renacer" de María Beuster Pérez
  • ¿Hablamos de suicidio?" de Carmen Sánchez Alegre
¿Te gustaría escribir tu propia biografía? ¡Tenemos algo especial para ti! En nuestro último episodio del podcast, desvelamos las 9 claves que te ayudarán a plasmar tu historia en el papel. 🎧

El Programa RETO: Tu bestseller en 60 días cerrará sus puertas el próximo martes 21 de marzo a las 11:59h. ¡No pierdas esta oportunidad única! Inscríbete ahora y haz que tu libro esté escrito y publicado para este verano.

¡No esperes más, XX! Deja tu huella en el mundo y conviértete en el autor de una biografía inolvidable. ¡Te esperamos en el Programa RETO!
show less
Information
Author Triunfa con tu libro
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search