Settings
Light Theme
Dark Theme

El polémico déficit de atención, con Nathalia Garrido #14

El polémico déficit de atención, con Nathalia Garrido #14
Mar 6, 2023 · 37m 31s

El TDAH es un trastorno que genera mucha controversia. ¿Existe el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad? ¿Conocemos las causas? ¿Hay sobrediagnóstico? ¿Qué tratamientos encontramos? Nos responde la doctora...

show more
El TDAH es un trastorno que genera mucha controversia. ¿Existe el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad? ¿Conocemos las causas? ¿Hay sobrediagnóstico? ¿Qué tratamientos encontramos?
Nos responde la doctora Nathalia Garrido, médico Psiquiatra e investigadora clínica en la Unidad de Salud Mental Infantojuvenil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además pertenece al grupo de Psiquiatría Traslacional cuyo investigador principal es el Dr. Benedicto Crespo Facorro, impulsor de MenteScopia.

Nathalia Garrido
Médico Psiquiatra e investigadora clínica en la Unidad de Salud Mental Infantojuvenil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además pertenece al grupo de Psiquiatría Traslacional cuyo IP es el Dr. Benedicto Crespo Facorro, impulsor de MenteScopia.

Este podcast forma parte de MenteScopia, un proyecto multimedia para divulgar información sobre enfermedades mentales y su prevención. Siempre de una forma cercana y rigurosa, y en base al conocimiento que aportan los avances de la neurociencia.

Organizado por Psiquiatría Traslacional (Psynal), grupo de investigación perteneciente al Instituto de Biomedicina de Sevilla y a la red CIBERSAM, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECyT)
show less
Information
Author Podcastidae
Website www.podcastidae.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search