00:00
31:18
En este podcast hablamos de embudos y estrategias para la venta de servicios a través del Paid Media o publicidad online.

Algunos de los embudos y ejemplos que comentamos son:

  1. Formulario de Meta + Google Sheets/CRM + Llamada
  2. Anuncio con Gancho + Oferta acción rápida x Asistencia al local
  3. Servicio Gratis = Consultoria
  4. Webinar directo + Llamada Gratis / Reserva
  5. Masterclass + Llamada + Reserva - Ads Academy Agency/Hypno-V
  6. Calculadora + Llamada Gratis / Reserva
  7. Demostración: Ej. Bildia

Si eres media buyer o agencia y te gustaría escalar tu negocio en facturación, con menos clientes y dedicándole menos tiempo haz clic aquí (https://alexizquierdo.com/registro-fnr/) para descubrir el sistema FNR.

El sistema con el que aprenderás a filtrar clientes, negociar variables y sistematizar la entrega de resultados y que te cambiará la percepción de lo que es una agencia de marketing.
En este podcast hablamos de embudos y estrategias para la venta de servicios a través del Paid Media o publicidad online. Algunos de los embudos y ejemplos que comentamos son: Formulario de Meta + Google Sheets/CRM + Llamada Anuncio con Gancho + Oferta acción rápida x Asistencia al local Servicio Gratis = Consultoria Webinar directo + Llamada Gratis / Reserva Masterclass + Llamada + Reserva - Ads Academy Agency/Hypno-V Calculadora + Llamada Gratis / Reserva Demostración: Ej. Bildia Si eres media buyer o agencia y te gustaría escalar tu negocio en facturación, con menos clientes y dedicándole menos tiempo haz clic aquí ( https://alexizquierdo.com/registro-fnr/ ) para descubrir el sistema FNR. El sistema con el que aprenderás a filtrar clientes, negociar variables y sistematizar la entrega de resultados y que te cambiará la percepción de lo que es una agencia de marketing. read more read less

about 1 year ago